Cámara Municipal de Los Salias lamenta el fallecimiento del concejal Naddord Zambrano

Cámara Municipal de Los Salias lamenta el fallecimiento del concejal Naddord Zambrano

Rindieron últimos honores al concejal Naddord Zambrano (Foto: VP Los Salias)
Rindieron últimos honores al concejal Naddord Zambrano

 

El Concejo Municipal del Municipio Los Salias, junto a los concejales, directiva y empleados lamenta profundamente el fallecimiento del concejal del Municipio Los Salias Naddord Zambrano, quien falleciera en la mañana del sábado 23 de septiembre.

Nota de prensa





La Cámara Municipal del Municipio Los Salias, en sesión extraordinaria, que tuvo como finalidad honrar la memoria del líder político municipal del Ingeniero Naddord Zambrano, militante de la organización política Acción Democrática, quien perdiera su lucha en manos del cáncer.

La sesión tuvo como orador de orden accidental al concejal Daniel González, contó con la presencia de los concejales Oswaldo Mora, Héctor Medina, Manuel Roldán, Tirso Flores, Julio Melo el alcalde del municipio Los Salias, José Fernández y el diputado para la Asamblea Nacional Jesús Yánez.

Como modo de reconocimiento y tributo a la lucha inalcanzable por la libertad de Venezuela, la sala de sesiones del Concejo Municipal del Municipio Los Salias, ahora pasará a llamarse Salón de Sesiones Naddord Zambrano.

Paz a sus restos.