Javier Chirinos: Frente a una dictadura hambreadora, solidaridad y organización ciudadana

Vente Venezuela llevó alimentos a niños de Macarao (Foto: Prensa Vente Venezuela)
Vente Venezuela llevó alimentos a niños de Macarao (Foto: Prensa Vente Venezuela)

 

Los miembros de Vente Venezuela en Distrito Capital y de la Fundación Ayuda Venezuela (Funave) visitaron este sábado el sector La Cruz, en Macarao, para conversar con los vecinos de la zona y ratificarles que frente a una dictadura hambreadora, este es el momento de la solidaridad y la organización ciudadana. Así lo expresó el coordinador del partido en la capital, Javier Chirinos.

Nota de prensa





El dirigente recalcó que en el país existe talento, voluntad y ganas de salir adelante, y llamó a inspirarse en eso para continuar en la lucha.

“Por ellos, los niños que vimos hoy, no podemos claudicar; se trata de la salida de la dictadura, pero sobre todo se trata de la reconstrucción del país, porque son ellos precisamente los que merecen un futuro próspero, seguro y en este país”, sostuvo.

Chirinos aseguró que siempre habrá espacio para denunciar estas realidades y señaló que desde Vente Venezuela la tarea es ser la voz de quienes más padecen, buscando siempre una solución a cada problemática en el corto plazo.

Y sumó: “Sí es posible un país rico de verdad. Lo vemos en la gente que nos rodea: talentosa, entregada a su familia, echada para adelante, decidida a desarrollarse”.

En el marco de la actividad se entregaron más de 50 platos de comida para las personas más necesitadas de la zona, a quienes los dirigentes les recordaron que el esfuerzo y las oportunidades deben ser los únicos requisitos para crecer.