José Manuel Olivares: Aquí estamos los que vamos a rescatar a Vargas de la desesperanza

José Manuel Olivares: Aquí estamos los que vamos a rescatar a Vargas de la desesperanza

El candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares (Foto: Prensa Olivares)
El candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares (Foto: Prensa Olivares)

 

Como parte de las actividades previstas para el inicio de campaña de las elecciones regionales del 15 de octubre, este sábado el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, recorrió la Calle Real de Montesano hasta los Bloques de 10 de Marzo. Desde allí expresó su mensaje de compromiso con los guaireños. “En Vargas hay una esperanza de que vamos a salir de esto, de la falta de medicina, de la falta de comida, de que ese Puerto y Aeropuerto que a tantas familias formó, volverán a ser pujantes”, expresó el candidato unitario frente a la multitud que lo acompañó. “Hay que llevar la Gobernación a nuestros barrios, a nuestros bloques. Aquí estamos los que vamos a rescatar a Vargas de la desesperanza, los que vamos a llegar más allá de la avenida principal”, dijo el candidato a la Gobernación.

Nota de prensa





Tibisay Tovar, vecina del Bloque Morocho de 10 Marzo, expresó la importancia de participar y ejercer el derecho al voto, ratificando su apoyo a la candidatura de Olivares como la mejor alternativa para sacar a los varguenses de la desidia y el olvido en la que han sido sumergidos. “Es nuestro candidato y vamos a apoyarlo; representa nuestra esperanza para salir del atolladero donde estamos. La inseguridad, la basura, el hambre, el desabastecimiento, la falta de medicinas, el deterioro en la infraestructura de los bloques, la falta de ascensores; necesitamos un cambio y ya viene en camino”, dijo.

Inés Salazar, también residente de 10 de Marzo, aseveró que en la unión esta la fuerza y que “el voto será la única herramienta que nos permitirá impulsar el cambio, no sólo en Vargas, sino también en toda Venezuela”. Aseguró que Vargas merece un futuro de progreso y oportunidades, un gobierno que se preocupe de verdad por resolver los problemas de la gente y garantice una mejor calidad de vida a sus ciudadanos.

La jornada, que inició con un recorrido desde la plaza Alí Primera en Montesano hasta la Urbanización 10 de Marzo, contó con el acompañamiento de los vecinos, militantes así como de los parlamentarios Jorge Millán, Luis Romero, Stalin González y el jefe de campaña, Juan Guaidó, además del concejal de Chacao, Diego Sharifker, reafirmando así el carácter unitario de la candidatura de Olivares.

Finalizando su recorrido, Olivares reiteró su compromiso con el pueblo de Vargas. “Aquí hay una unidad de sueños, de principios, están todos los que tienen tarjeta y los que no. Como hicimos el 6 de diciembre, va a ganar la unidad, la victoria es nuestra”, sentenció.