Simón Andarcia: Votar por candidatos del madurismo es apoyar la destrucción de Venezuela

Simón Andarcia: Votar por candidatos del madurismo es apoyar la destrucción de Venezuela

Nota de prensa
Nota de prensa

 

“Votar por los candidatos del oficialismo en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre es apoyar al madurismo para que sigan destruyendo Venezuela y empobreciendo más a sus habitantes”, así lo indicó el coordinador del Movimiento Libertad, Simón Andarcia, que pidió a los ciudadanos escuchar su conciencia y apoyar a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que sean los gobernadores de todos los estado de Venezuela.

Nota de prensa





Sostuvo que las regiones que se dejen ganar por la desidia y la abstención deberán soportar a gerentes que no tienen la capacidad, ni la voluntad política para resolver los problemas de vialidad, urbanismo, energía eléctrica, distribución de agua potable, recolección de desechos, o controlar la inseguridad reinante en casi todos los estados del país.

Explicó que los candidatos del madurismo, como Justo Noguera en el estado Bolívar, son corresponsables de la debacle en los servicios públicos en toda Venezuela, porque la mayoría de ellos ocuparon uno o más cargos públicos con más pena que gloria.

El luchardor social, indicó que en el caso del aspirante del Psuv por el estado Bolívar “los trabajadores de la CVG y de Sidor pueden dar fe de su nefasta gestión, en la que no fue capaz de levantar la producción de la empresa, ni de otorgar mejores reivindicaciones para su personal”.

Afirmó que los candidatos oficialistas no quieren ser gobernadores para resolver los problemas de los ciudadanos, por eso carecen de propuestas concretas para cada estado, “porque su única intención en consolidar el madurismo en las regiones, impidiendo que se siga gestando el cambio de gobierno que el pueblo pide a gritos”.

Podemos ganar

Como uno de los líderes de la oposición en el estado Bolívar, aseguró a los ciudadanos que a pesar de las campañas ventajistas y de la parcialidad del CNE, “los candidatos de la MUD pueden ganar las elecciones si el pueblo convierte en votos el deseo de cambio que todos tenemos”. Reiteró que los opositores que resulten electos serán una voz y un impulso fuerte para las demandas de cambio de los ciudadanos.

Andarcia solicitó al estado Bolívar respaldar la unidad alcanzada por las fuerzas de oposición y salir a votar masivamente el próximo 15 de octubre para seguir debilitando al madurismo e impulsando su salida del poder de manera democrática, electoral y pacífica.

Recordó que el voto y la participación pacífica son fundamentales para la oposición, por lo que se debe insistir con ellos en todas las oportunidades que se presenten.