Alejandro Feo La Cruz: Crearemos sistema de emergencias Carabobo 911

Alejandro Feo La Cruz: Crearemos sistema de emergencias Carabobo 911

Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua
Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua

 

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, afirmó que creará el sistema de atención de emergencias “Carabobo 911”, para que “los carabobeños sean atendidos de manera efectiva, rápida y con equipos de alta tecnología, ante cualquier situación de riesgo por causa natural o accidental”.

El líder carabobeño destacó que el sistema de atención de emergencias “Carabobo 911”, será parte de un plan integral que comprenda -además- la incorporación de una flota de ambulancias para la entidad, de modo de aumentar la capacidad operativa de los organismos de atención en situaciones de riesgo y “brindar la atención y la seguridad que los carabobeños se merecen”.





“No podemos permitir que un carabobeño más muera porque no hay ambulancia para trasladar a un herido a un hospital; no es posible que Carabobo no cuente con un órgano de emergencia que se enlace con nuestras policías municipales y grupos de rescate, para atender situaciones de emergencias que, con los equipos y personal adecuado, puedan salvar vidas. La seguridad de los carabobeños es prioridad y vamos a hacer lo que sea necesario para garantizarla”, dijo el abanderado de la oposición a la Gobernación de Carabobo.

Este plan dispondrá de la línea telefónica 911 donde un equipo de profesionales estará disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para atender cualquier irregularidad.

Feo La Cruz indicó que un plan como el Carabobo 911 necesita además contar con una infraestructura hospitalaria y ambulatoria óptima, para que pueda ser efectiva cualquier acción en situaciones de emergencias o desastre natural, por lo que reiteró que en El Mejor Carabobo se recuperarán más de 110 ambulatorios regionales.

“En el mejor Carabobo vamos a tener un verdadero sistema de salud y seguridad ciudadana, para que los carabobeños se sientan seguros de que tendrán a la mano un equipo de profesionales con los recursos adecuados para atenderlos cuando más lo necesiten. Vamos a disponer de ambulancias, patrullaje de apoyo en las autopistas, drones, grupos de rescate de montaña y zonas boscosas y todo lo que necesitemos para salvaguardar la vida de nuestra gente”, sostuvo Feo La Cruz.

El candidato opositor destacó que Carabobo cuenta con importantes grupos de voluntarios y rescatistas de alta capacidad que fueron olvidados por el Gobierno, y que dependen de las donaciones de la empresa privada para poder seguir atendiendo a los carabobeños. “Pero ya llegó un Gobierno Regional que realmente se preocupa por la vida de su gente. Vamos a trabajar todos juntos por hacer ese sueño realidad en El Mejor Carabobo.

Nota de prensa