¡Héroe! Un novio se lanza al río el día de su boda para salvar a un niño

Novio al agua
Momento en el que Clayton Cook salva a un niño – HATT PHOTOGRAPHY / FACEBOOK

 

La sesión fotografía del día de la boda de una pareja en Canadá sufrió un giro inesperado cuando el novio saltó al río para salvar a un niño que se estaba ahogando, reseñó ABC.

Clayton y Brittany Cook estaban haciéndose las instantáneas para tener un recuerdo para siempre del día de su matrimonio en un puente del parque en Cambridge. Todo iba bien, a pesar de que unos niños estaban siguiéndoles para ver cómo vivían estos momentos.





Sin embargo, mientras Britanny posaba para las fotografías individuales, todo cambió. Uno de los pequeños se resbaló y cayó al agua y Clayton se percató de lo ocurrió. Su reacción: lanzarse al río para rescatarlo. «Vi al chico en el agua luchando por mantener la cabeza erguida y simplemente lo agarré y él estaba bien», recoge la «BBC».

Esta reacción fue tan repentina que Britrany pensaba que se había tirado al río de broma. Pero al comprender lo que pasaba, ella se sintió muy orgullosa de él y recordó a «CTV» que esa fue una de las razones por la que se enamoró de él. «Eso es Clay para mí», y añadió:«Es algo que él instintivamente haría».

En cuanto al niño, una vez en rescatado, estaba bien y volvió con su hermano tembloroso. Unos instantes que nunca se borrará de la mente de esta pareja ni la del fotógrafo pues a pesar de que estos hechos ocurrieron muy rápido, fueron captados por la cámara y ahora se han vuelto virales.

Novio Heroe
HATT PHOTOGRAPHY / FACEBOOK