MUD denuncia que el CNE sacó a 17 mil electores del Registro Electoral

MUD denuncia que el CNE sacó a 17 mil electores del Registro Electoral (Foto: @unidadvenezuela)
MUD denuncia que el CNE sacó a 17 mil electores del Registro Electoral (Foto: @unidadvenezuela)

 

La Mesa de la Unidad Democrática, en vocería de la Coordinadora de Asuntos Electorales de la Mesa de la Unidad Democrática, Liliana Hernández, denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) sacó a 17 mil electores del Registro Electoral.

“El CNE cambió la cantidad de electores por mesa por lo que la gente ya no votará en la mesa en la que votaba. La MUD está pendiente del asunto electoral, nuestros técnicos detectaron que el CNE sacó 17 mil electores del Registro Electoral”, denunció Hernández durante una rueda de prensa.





Además, informó que el Poder Electoral no ha informado con claridad a los electores y que acvtualmente faltan 10 mil presidentes de mesa y 10 mil primeros miembros de mesa.

“El CNE no ha informado a los electores de los centros y mesas que cerraron, actualmente faltan 10 mil presidentes de mesa, 10 mil primeros miembros, 10 mil segundos miembros y 10 mil secretarios”, manifestó la Coordinadora de Asuntos Electorales.

Cabe destacar que Hernández también motivó a los ciudadanos a sufragar, ya que es la “única manera de lograr un cambio en el país”.

“El voto es el único instrumento de protesta, como iniciativa de cambio que tenemos en este momento. Maduro está en la estrategia de la abstención”.