Alberto Márquez: si salimos a votar le ganamos a Maduro, al hambre, a la escasez, al desgobierno y a la inseguridad

Alberto Márquez: si salimos a votar le ganamos a Maduro, al hambre, a la escasez, al desgobierno y a la inseguridad

IMG-20170925-WA0054

Para el dirigente político de la unidad los próximos retos que debe enfrentar el próximo gobernador en el estado Carabobo, es rescatar a la sociedad Carabobeña, realizar el reencuentro de sus ciudadanos, vencer el sectarismo existente en el estado para poder reconstruirlo. Agregó que el futuro mandatario deberá afrontar el problema de la crisis y del agua existente, las grandes deficiencias que posee hidrocentro.

“Será un reto excepcional aunado al tema de la problemática del lago de valencia, el tema de la educación, la inseguridad, la vialidad, brindar apoyo y confianza al sector industrial que ha sido muy golpeado y vulnerado por la inseguridad jurídica, son problemas que hay que dedicarle un valioso tiempo en la agenda de gobierno, buscar impulsar el sector agrícola para así motivar la producción de alimentos y de cierto modo solapar un poco la crisis alimentaria en la que nos sumergió el desgobierno de maduro”, dijo.





El ex alcalde encargado de Puerto Cabello manifestó que para gobernar en Carabobo y romper con la continuidad del oficialismo dependerá de la correcta articulación con la sociedad civil, diversos gremios, empresa privada y demás instancias, para que haya un empuje hacia el mejor Carabobo. Manifestó que se debe incentivar el voto en los próximos comicios y convencer a aquellos ciudadanos que por diversas acciones se encuentran descontentos.

“Lo primero que debemos tener en cuenta es que no votar equivale a apoyar a Maduro, al hambre, a la escasez, al desgobierno, a la decidía, debemos confiar en nuestra maquinaria electoral que el día de la elección vigile el voto desde el momento de la apertura del centro hasta la culminación del proceso sin descuidar por nada del mundo los centros foráneos, si salimos a votar le ganamos a Maduro, si salimos a votar le ganamos al hambre, a la escasez, al desgobierno, a la inseguridad y sin la menor duda seguiremos avanzado hacia la reconquista de la verdadera democracia”, afirmó.

El dirigente de la ONG “Juega Limpio”, también se refirió a la candidatura de Rafael Lacava en la entidad, quien no terminó su mandato anterior como alcalde de Puerto Cabello.

“Con el mayor respeto consideró que respecto al tema de su salud solo a él le correspondería responder, ya que como se conoce el motivo de su renuncia a la alcaldía de Puerto Cabello se debió a lo complicado y comprometida que estaba su salud. Muy particularmente estoy convencido que el estado Carabobo requiere un Gobernante que pueda atender el estado los 365 días del año ante cualquier escenario que se presente, de manera expedita y comprometida, un gobernante que haya cumplido todas sus tareas sin dejarlas a medias o inconclusas”, indicó.

De ganar las próximas elecciones el aspirante de la unidad Alejandro Feo La Cruz, Márquez señaló que su principal esfuerzo debe ir orientado a que en Carabobo deben acabarse las exclusiones y las etiquetas; todos somos Carabobeños. “El venezolano está cansado de la peleadera y rivalidad, necesita de gobernantes que se aboquen a resolver y no ha hacer política demagógica como ya demuestran todos los candidatos de Maduro prometiendo cosas que nunca han cumplido ni cumplirán. Feo La Cruz debe ir por el rescate de los valores, del respeto y de la dignidad de todos los Carabobeños”, resaltó.

En cuanto al incentivo del turismo en litoral carabobeño, quien también fuese autoridad en esa localidad señaló que logrando una perfecta articulación entre el sector privado y gobierno regional permitirán la debida promoción de los espacios naturales como son ríos, playas, montañas, sitios históricos, circuito de islas, tradiciones culturales.

“Son aspectos fundamentales que de lograr la mancomunidad permitirán la debida promoción de los espacios que aún en estos difíciles momentos por los que atraviesa el país ,el turismo nacional debe tomar un rol preponderante, logrando de este modo la proyección debida que nos lleve al aprovechamiento de la llamada industria verde”.

El ex mandatario municipal del litoral carabobeño, se refirió a las fallas de distribución de combustible en la región, señalando que cada vez es más frecuente e intensa. Añadió con respecto al vital líquido que la crisis es permanente en el estado, debido a la ineficiencia de la hidrológica del centro, una empresa estatal  que consideró que no escapa de la crisis económica, por ende no cuenta con recursos para invertir en implementación, recuperación y mantenimiento del sistema.

Sobre la subordinación de los próximos gobernadores a la Asamblea Nacional Constituyente, enfatizó “ Como claramente lo indicara la Fiscal General de la República luisa Ortega Diaz, la ANC es ilegítima, por ende y fundamentándonos en ello, hablar de subordinación por parte de un gobernante ante una figura ilegítima sería salvo mejores planteamientos de los expertos del derecho Constitucional, resultaría un grave error”.