Luis Somaza: Peligran votos en Baruta porque el CNE no aclara cierre de centros de votación

Luis Somaza: Peligran votos en Baruta porque el CNE no aclara cierre de centros de votación

dc48c6be-4edf-4b67-8b51-834cf559897c

 

Es imperativo que de forma ciudadana los venezolanos salgamos a votar, usar el sufragio como protesta para decirle a Maduro y a su grupito que no lo queremos y que vamos a cambiar a Venezuela por eso hay que votar.





Tal afirmación la realizó el concejal de Baruta por Voluntad Popular Luis Somaza, quien aseguró que el ejercicio del voto el 15 de octubre próximo es la forma de cobrarle al régimen la peor crisis que ha sufrido Venezuela.

El líder de VP denunció además que el voto de los baruteños podría peligrar debido a que se desconoce si el Consejo Nacional Electoral (CNE) cerró centros de votación alegando violencia para la elección de la cuestionada constituyente y habilitó el Poliedro de Caracas como un centro de votación de contingencia.
“Son 52 centros de votación en la parroquia Baruta, 18 en El Cafetal y nueve en Las Minas de Baruta, lo que suma 228.367 electores, que podrían estar en riesgo si el CNE no es claro en sus acciones”.

Asimismo el edil de Baruta, hizo un llamado de esperanza a los venezolanos, recordó que todos tienen un compromiso con la recuperación de la democracia. “El régimen nos quiere divididos, confundidos, sin un norte, quieren que salgamos del juego y no lo vamos a permitir, vamos a combatir al régimen desde todos los espacios. La comunidad internacional sabe lo que está pasando en nuestro país y los próximos comicios lo ratificaremos: una aplastante mayoría que lucha contra la dictadura”.

Nota de prensa