Así prendió la rumba Boris Izaguirre en la boda de Franklin Salomon y su novio… al ritmo de “Juana la cubana”

Así prendió la rumba Boris Izaguirre en la boda de Franklin Salomon y su novio… al ritmo de “Juana la cubana”

Hace poco el famoso estilista de misses, Franklin Salomon  decidió lanzarse al agua con su actual pareja Giovanni Laguna. La boda tuvo gran impacto en las redes sociales, debido a que es la primera vez que en la farándula nacional se muestra una boda de personas del mismo sexo.

Boris

A través de  Instagram, se puso ver setenares de fotografías de todos los invitados a la ceremonia, donde uno de las personalidades más destacadas fue la animadora número 1 de Venezuela, la siempre radiante Maite Delgado, quien también fue madrina de la boda.





Sin embargo, ella no fue la única que se robó el show en la celebración de Salomon y Laguna, ya que hubo otro invitado que causó gran sensación en la fiesta y en las redes sociales. Se trata del fantástico Boris Izaguirre, quien con su gran carisma prendió la rumba en la hora loca de la celebración.

El mismo Giovanni, compartió un divertido video donde lo podemos ver a él junto a Izaguirre, Prince Julio César y su señor esposo, bailando al ritmo de Juana, La Cubana.

Ingresa AQUÍ para ver el video