Freddy Bernal sufrió un accidente en la autopista San Felipe–Morón

Freddy Bernal sufrió un accidente en la autopista San Felipe–Morón

Foto: AVN
Foto: AVN

 

El ministro para la Agricultura Urbana y Secretario General de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, sufrió un accidente de tránsito este domingo, mientras se trasladaba por la autopista San Felipe – Morón.

Al vehículo donde viajaba el Ministro se le explotó un caucho, lo que ocasionó un volcamiento. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Central Doctor Plácido Daniel Rodríguez Rivero con una fractura de clavícula que requería de cirugía.





Según el reporte médicó, Yefri Arguello, jefe de prensa de Bernal, presentó politraumatismo generalizado, Victor Mendoza, asistente, sufrió trauma toráxico cerrado, trauma de cadera izquierda y trauma craneoencefalico leve. Jhon Navas, jefe de operaciones, presentó trauma cervical, trauma toráxico complicado con fractura de clavícula y Gerardo Velásquez, también asistente, sufrió traumatismo generalizado.

Bernal estaba regresando a Caracas al momento del accidente, tras participar en el programa dominical del presidente Nicolás Maduro, realizado en Nirgua.