Globovisión despidió a Alba Cecilia Mujica: No tengo palabras para expresar mi indignación

LTTnRwwB

 

La televisora Globovision Tele C.A despidió a la periodista y presentadora del programa matutino “Mujeres en Todo” luego de que emitiera declaraciones sobre lo ocurrido el pasado lunes en El Junquito, donde fueron abatidas varias personas en enfrentamiento con cuerpos del seguridad del Estado, entre ellos el funcionario del Cicpc Óscar Pérez.





Así lo denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) este miércoles en twitter, al destacar que los comentario de Mujica fueron en favor del derecho a la vida y en contra de la violencia y los ajusticiamientos.

El SNTP indicó en el comunicado que este despido es injustificada y en “castigo por su manera de pensar, nuestra solidaridad con Alba y nuestro apoyo en la búsqueda de justicia”.

Lea también: Sergio Novelli se pronuncia sobre despido de Alba Cecilia de Globovisión

La periodista, quien laboró por más de 16 años para la planta, afirmó sentirse muy triste por su despido. “Muy triste me encuentro. Después de 16 años de verdad no tengo palabras para expresar mi indignación sólo por hacer mi trabajo y decir la verdad”, escribió en twitter.

https://twitter.com/sntpvenezuela/status/953673613701533696