Abogado de Villca Fernández denuncia que requiere con urgencia atención médica

Abogado de Villca Fernández denuncia que requiere con urgencia atención médica

Villca Fernández

 

Alonso Medina Roa, abogado del preso político Villca Fernández, denunció que el detenido necesita con carácter de urgencia ser trasladado al Hospital Militar por su grave estado de salud.





“Villca Fernández requiere con urgencia ser trasladado a un centro asistencial, su salud se agrava cada día más”, informó el director del Foro Penal Venezolano por medio de su cuenta en la red social Twitter.

El padre del preso político, Jorge Fernández, ha manifestado en diversas oportunidades que su hijo presenta problemas de hipertensión, digestivos y dolores en la columna, y por ello ya han sido emitidas varias órdenes de traslado para que sea examinado por especialistas, pero todas han sido ignoradas sin ningún tipo de justificación.

Cabe destacar que el pasado viernes fue fijada, tras 12 diferimientos, la apertura del juicio del estudiante quien se encuentra detenido en El Helicoide por “instigación al odio y divulgación de falsa información”, tras publicar un tuit dirigido al constituyente Diosdado Cabello en 2016.