Jamás te imaginarás quién era el acosador que casi la lleva al suicidio

Acosador-p

Una mujer que fue sometida a una dura prueba de acoso, que casi la llevó al suicidio, ha hablado por primera vez de su horror al saber que el culpable era su propio esposo.

Paul Playle, de Bexhill, East Sussex, se hizo pasar por un viejo novio de su esposa de 27 años, Amanda, al crear correos electrónicos falsos y cuentas de Facebook y bombardearla con mensajes que supuestamente eran de su ex, Anthony Reynolds.





Playle, de 43 años, pasó dos años enviando mensajes siniestros a su esposa, todo el tiempo interpretando el papel de un esposo solidario, “consolándola” a través de su terrible experiencia.

La madre de tres hijos, que dijo que se convirtió en una reclusa como resultado de su aterradora experiencia, dijo que había descubierto quién estaba detrás de esto: “Simplemente no lo creía, no quería creerlo”. Fui inflexible con la policía de que tenían esto mal.

“Era mi roca … Siempre le dije a la gente que este acosador conocía mis pensamientos y mis sentimientos internos … pero en realidad estaba sentado justo a mi lado”.

Acosador

Playle, quien también dejó a Amanda con una deuda de 80.000 libras esterlinas y enfrentando el desalojo de la casa familiar, fue sentenciado en enero a tres años y medio de prisión luego de que un jurado tardó menos de 30 minutos en condenarlo por acoso, comportamiento coercitivo y controlador.

La trabajadora de una guardería, que conoció a Playle cuando solo tenía 16 años, dijo que no solo ella había sido afectada, sino también las tres hijas de la pareja.

“No puedo culparlo como a un padre, las chicas lo adoran”. Para ellas ha sido realmente horrendo, no pueden unir a las dos personas que era él y este era papá”, dijo.

Playle se niega a admitir su culpa.

“Es desgarrador porque las chicas quieren ver a su padre pero no tienen permitido hacerlo”. Todavía niega todo conocimiento, como si no fuera él “, dijo.

Fuente: DailyMail