El tercer hijo de los Duques de Cambridge aún no ha nacido y ¡ya tiene página web!

Los Duques de Cambridge

 

Todo el mundo está expectante ante la llegada de un nuevo miembro al Palacio de Kensington. El tercer hijo de los Duques de Cambridge nacerá en unas semanas (está previsto que la Duquesa de a luz en abril) y les convertirá en familia numerosa. Aunque todavía no ha llegado, la Casa Real británica ya se ha apresurado a crear una página web para el bebé. De esta manera, el niño tendrá su espacio en Internet al igual que sus hermanos mayores, George y Charlotte, donde es probable que se encuentren datos biográficos y apuntes de interés, del nuevo miembro de los Windsor así como fotografías. Así lo reseña hola.com





La dirección de la nueva web es www.royal.uk/baby y las dos únicas publicaciones que alberga actualmente tienen fecha del 14 de marzo. En la primera de ellas aparece una fotografía de los felices papás con un texto que reza: “En octubre de 2017, el Palacio de Kensington anunció que el Duque y la Duquesa de Cambridge esperan su tercer hijo”. Debajo un mensaje que avisa a los lectores de que las actualizaciones se realizarán en esa página y en sus cuentas oficiales de las redes sociales. El último contenido es un tuit realizado en octubre por el Palacio de Kensington, residencia oficial de los Duques, con las siguientes palabras: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que están esperando un bebé para abril de 2018”.

Segurmante, al igual que ocurre con las webs de los príncipes George y Charlotte, cuando venga el recién nacido se cambie la palabra baby, del final de la dirección web, por el nombre que se haya elegido para él, algo que por el momento se desconoce al igual que el sexo. Mientras tanto, los medios británicos apuntan a que el alumbramiento se producirá en torno al 23 de abril, día de San Jorge, patrón de Inglaterra. También en abril hay una fecha muy relevante para el príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge: el día 29, fecha en la que este año celebrarán su séptimo aniversario de boda y el nacimiento del pequeño sería un regalo perfecto. Igual que cuando llegaron George y Charlotte, en el Reino Unido ya se han disparado las apuestas sobre el nombre. Si es varón, los favoritos son Arthur y Henry y, si es chica, Mary, Alice o Victoria.

Mientras llega el nuevo retoño a palacio, la Duquesa sigue con sus compromisos oficiales. Pese a su avanzado estado de gestación ha demostrado estar en plena forma. Este fin de semana la veíamos, de lo más favorecida vestida de verde botella, celebrando el día de San Patricio en Hounslow, al oeste de Londres, donde lucía su figura premamá bajo un abrigo. Esta primavera, la familia real inglesa va a tener muchas alegrías. Si en unas semanas llegará el bebé real, el 19 de mayo, el Castillo de Windsor se engalanará con motivo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. El otoño también será inolvidable para la Corona. El 12 de octubre, Eugenia de York -hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson- dará el “sí, quiero”, en el mismo sitio que su primo, a su prometido, Jack Brooksbank.