Quiso hacer “algo excéntrico” con su novio mientras tenían relaciones. Deberá cumplir 11 años de cárcel

Quiso hacer “algo excéntrico” con su novio mientras tenían relaciones. Deberá cumplir 11 años de cárcel

Zoe Adams (Foto: Policía de Cumbria, Reino Unido)
Zoe Adams (Foto: Policía de Cumbria, Reino Unido)

 

Zoe Adams, quien estaba obsesionada con los sacrificios humanos, atacó ferozmente con un cuchillo a su novio mientras mantenían relaciones sexuales. El joven logró escapar gravemente herido, según las autoridades, reseñó El Nuevo Herald.

Ahora la joven de 19 años deberá cumplir 11 años de cárcel de acuerdo con la sentencia emitida por un juez del Reino Unido este jueves, informó USA Today.





Adams admitió haber herido de manera maliciosa y con la intención de causar daño corporal grave a a Kieran Bewick, entonces de 17 años, a quien apuñaló cinco veces en el pecho, en un brazo y en una pierna.

Bewick sintió que uno de sus pulmones “explotaba y chorreaba” durante el apuñalamiento, dijo a la policía, según la BBC.

El adolescente logró escapar y buscó ayuda de un vecino, luego sufrió un colapso en el pulmón, indicó la Policía.

“Adams dijo a los agentes que se había desmayado y que no recordaba el ataque. Su víctima de 17 años no es tan afortunada. Tendrá que vivir con las cicatrices físicas y mentales de las acciones de Adams por el resto de su vida”, dijo el policía Calvin Greaves en un comunicado.

Antes de la agresión, ocurrida en julio de 2017, la pareja había estado bebiendo y de pronto Bewick se sintió indispuesto y decidió irse acostarse, según los reportes.

La joven, que también había fumado marihuana, se acostó con Bewick y le pidió que se colocara una almohada en la cara para hacer del momento “algo excéntrico” y le dijo que confiara en ella, antes de enterrarle el cuchillo mientras tenían relaciones sexuales, de acuerdo con lo dicho por el adolescente a la policía.

Adams también tenía una obsesión con “horripilantes videos de asesinatos”, dijo Bewick a los policías, y dijo que ella le envió un mensaje describiendo a un hombre “atado” y “usado como sacrificio humano”, según la BBC.

Durante el juicio, se dijo en el tribunal que se encontraron imágenes de violencia sexual y asesinato en el teléfono de ella.