Se filtran todos los detalles del vestido de novia de Meghan

Se filtran todos los detalles del vestido de novia de Meghan

Según los informes, Meghan Markle vestirá un vestido de Ralph y Russo (no en la foto) cuando camine por el pasillo de la capilla de San Jorge en Windsor el 19 de mayo
Según los informes, Meghan Markle vestirá un vestido de Ralph y Russo (no es el de la foto) cuando camine por el pasillo de la capilla de San Jorge en Windsor el 19 de mayo

 

El periódico ‘Daily Mail‘ lo confirma. El vestido de novia con el que veremos a Meghan Markle darle el ‘sí quiero’ al príncipe Harry, será un diseño de los británicos Ralph & Russo. No solo eso, esta creación ha costado, aproximadamente, unas 135.000 libras y será pagado de forma privada por las familias de ambos, reseña revistacuore.com.

¿Más detalles? Pues claro, porque este tabloide británico asegura tener más informaciones de la que es la boda del año sin ninguna duda. Según ellos, Meghan lucirá dos vestidos y los dos serán diseñador por Ralph & Russo. Además, los pajes serán el príncipe George, la princesa Charlotte y Mia Tindall, hija de Zara Phillis (nieta de la reina Isabel).





Lamentablemente, el recién nacido el príncipe Luis, no asistirá a la boda por ser muy pequeño. En cuanto al duque de Edimburgo, todo apunta a que hará todo lo posible por estar en la boda de su nieto aunque aún está recuperándose de su operación de cadera.

Lo que sí ha confirmado ya Kensington Palace es que la pareja no se irá de luna de miel hasta verano y que los ya marido y mujer asistirán a un evento oficial a los pocos días de contraer matrimonio. También se sabe que la madre de Meghan la acompañara en el coche de camino a la iglesia y que su padre la llevará al altar. Ambos serán presentados a la reina Isabel antes del enlace.

¿Algo más? Pues sí. Uno de los hermanos de Lady Di leerá en la boda en su recuerdo. Un detalle que seguro emociona a todos.