Novedades integradoras en WhatsApp

Novedades integradoras en WhatsApp

Novedades-integradoras-en-Whatsapp-810x463

 

WhatsApp anuncia mejoras en la integración con Facebook e Instagram. Sobre estas novedades conversamos en nuestro artículo de hoy.





Si a usted le gusta compartir publicaciones de Instagram y Facebook con sus amigos en WhatsApp, sabe que el resultado es un vínculo que obliga al que lo quiera ver a dar click que lo llevará a la plataforma original de la publicación, haciéndolo salir, provisionalmente, de WhatsApp. En pocos días esta situación cambiará y usted podrá ver la foto, video o cualquier formato compartido sin tener que abandonar WhatsApp. Sin duda esta novedad mejorará la experiencia de los usuarios en WhatsApp y hará que permanezcamos más tiempo en esta plataforma, revisando y compartiendo contenidos.

Adicionalmente a estas mejoras, se anuncian videos multiusuarios (hasta 4 personas en línea) en la plataforma que ya supera los mil quinientos millones de usuarios, además de cambios a nivel de administración en los chats, para segmentar quienes en el grupo pueden hacer cambios en la imagen, descripción y nombre del grupo, sin compartir otros privilegios administrativos.

 

260819

 

Sin duda WhatsApp se posiciona como herramienta fundamental en nuestro día a día, aunque a ratos podamos sentirnos abrumados por tanta información recibida.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.