Cae al vacío con su carro mientras trataba de estacionar (Foto)

Así quedó el vehículo
Así quedó el vehículo

 

 

Una conductora de 37 años resultó herida leve este lunes al caer con su vehículo, desde una altura de unos cinco metros, mientras estaba bajando de la rampa  para salir de un ‘parking’ de Las Tablas, al norte de Madrid, España, reseña elmundo.es.





Los hechos se produjeron sobre las 13.40 horas en un complejo de oficinas situado entre la calle Isabel Colbrand. Según explicó la mujer tras el accidente, le fallaron los frenos del vehículo y no pudo frenar. Esperanzada en que el muro la pararía, vió cómo se rompía fácilmente y caía al vacío.

Por efecto del impacto, el carro atravesó la pared y cayó al vacío desde la segunda planta del parking impactando con otros dos automóviles que se encontraban estacionados en ese momento en la calle. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba.

Una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazó hasta el lugar del accidente pero no fue necesaria su intervención, ya que la conductora logró salir por su propio pie después de que ‘airbag’ se activara.

La mujer sólo sufrió contusiones leves y tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.