¡Aplica estas 10 ideas para aumentar la venta de casas en Miami!

miami_rent

Unas de las principales causas de que las personas no aumentan las ventas de casas es que no saben cómo hacerlo… tienen las casas, un bonito local y muchas ganas de vender, pero no consiguen ni la mitad de los clientes que se proponen en un año.

Por estas razones, a continuación te mostramos algunas estrategias para dinamizar tus ventas que te ayudarán a incrementar tus ganancias. Esto requiere un alto nivel de creatividad para promocionar tu negocio, y también dependerá del presupuesto que tengas para hacer las inversiones necesarias para maximizar las ventas de casas.





A continuación 10 ideas para aumentar las ventas de casas:

1. Identidad al negocio. Es tiempo de empezar a diseñar una imagen del negocio. Elabora un buen logotipo, slogan, misión y visión de la empresa, así como el nombre de la empresa.

2. Conoce al cliente. Esta parte es interesante y preocupante para los mismos clientes. Hay vendedores que en realidad no conocen ni saben lo que quiere el cliente. Por ejemplo, qué casa quiere, dónde la quiere, cómo le gusta, etc.  Mientras más datos tengas, estarás más preparado y podrás vender más.

3. Elabora una base de datos de clientes. Es un factor importante para aumentar los clientes de la empresa. Tener sus contactos, teléfonos, dirección… te llevará a un nivel de fidelizar las ventas.

4. Dale razones para que compren. Al igual que esto, tiene que darles razones para que te recomienden. Ofrece una casa con especificaciones claras y a un precio cómodo y competitivo en el mercado.

5. Invierte en publicidad. La publicidad es el motor de venta principal de todas las empresas. Para crecer, es necesario contar con un presupuesto mensual para anunciar tus casas y departamentos.

6. Redes sociales. Estar conectado con los amigos y vecinos siempre es bueno. Empieza a crear una cuenta en Twitter y Facebook y haz videos en YouTube. Utiliza también una red social tan visual como el Instagram para dar a conocer las bondades de los inmuebles. ¿Lo mejor? La inversión para aprovechar estos recursos es casi mínima.

7. Sorprende a los clientes. Lleva experiencias positivas, dales un regalo. La clave es destacarse de la competencia y la preferencia del mercado.

8. Capacita a los vendedores. Hay técnicas que debes de enseñar a tus empleados… técnicas de ventas que brindan oportunidad para vender.

9. Identifica la competencia. Es bueno saber qué hacen y cómo hacen los otros para brindar un servicio de calidad.

10. Expande e innova tu negocio. Demuestra que tu negocio está al día. Cambia los diseños de la web, pinta el local y haz cosas nuevas y creativas.