¡Épico! Las 8 caras que se esconden detrás de los memes más famosos (Fotos)

¡Épico! Las 8 caras que se esconden detrás de los memes más famosos (Fotos)

Todos los días utilizamos los memes para expresar emociones o sentimientos en las redes sociales, y a veces estamos tan acostumbrados a hacerlo que se nos hace difícil expresarnos sin acompañar nuestras palabras de los característicos memes que se hacen viral por medio de Internet.

Pero, no cabe duda, que más de una vez nos hemos preguntado de dónde salen estos menes y quiénes son estas personas que se han hecho famosas sólo por sus expresiones faciales.

Cada cara fue elegida para interpretar alguna actitud común en la vida real, especialmente relacionada con la interacción en redes y con la tecnología. Precisamente como los memes ya forman parte de nuestra vida diaria, decidimos recapitular los más famosos y mostrarte cómo lucen después de la euforia que causaron en las redes sociales.





1.El pequeño detrás de este meme es Sammy, un niño de 6 años que está feliz de saber que su cara de bebé se hizo viral en internet. Su cara se hizo popular poco después de que su padre publicará la foto en Facebook y Flickr. 

samm
Meme
sam
Meme

Ingresa AQUÍ para ver más