Luis Florido: Cumbre del Mnoal es un plan perverso para maquillar lo que pasa en Venezuela

Luis Florido: Cumbre del Mnoal es un plan perverso para maquillar lo que pasa en Venezuela

EFE/MIGUEL GUTIERREZ
EFE/MIGUEL GUTIERREZ

El diputado por la Unidad y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, tildó de un “plan perverso” del Gobierno la realización de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, para “maquillar lo que pasa en Venezuela, con unos países que en teoría están apoyando a Nicolás Maduro pero en realidad no es así”.

Recalcó que la presidencia del Mnoal no es un premio para el primer mandatario venezolano, es un derecho que le correspondía a Venezuela como país. Por lo que resaltó que “al revocar a Maduro, el presidente que asuma seguirá a la cabeza de ésta organización política.

Recalcó que el la poca asistencias de altas delegaciones es un mensaje que le manda el mundo a Nicolás Maduro. “para la toma de la presidencia de Teherán asistió el secretario General de la ONU, y 80 delegaciones, en cambio aquí solo vienen 11”, dijo el parlamentario.





Para finalizar, agregó que “el mundo saben que aquí hay violación de los derechos humanos, hay presos políticos, se viola el derecho a la vida y a los medicamentos”.