Luis Somaza asegura que a Nicolás Maduro le queda poco tiempo en el gobierno.

Luis Somaza asegura que a Nicolás Maduro le queda poco tiempo en el gobierno.

IMG-20161012-WA0064

El concejal de Baruta y Coordinador Municipal por Voluntad Popular, Luis Somaza, expresó que “En estos momentos, Venezuela necesita que cada uno de sus ciudadanos participen activamente por la recuperación del hilo constitucional y la democracia de nuestro país. Esta tarea es de todos, los estudiantes ya despertaron ahora la sociedad civil, los sectores productivos, debemos dar el ejemplo y sumarnos a esta lucha cívica nacional por la libertad.

Nota de Prensa





De igual forma comentó que “un día más de Nicolás Maduro en el gobierno nacional es un día más de hambre, miseria y corrupción … para lograr el cambio que queremos en el país debemos estar en la calle sin retorno. Los venezolanos no negociamos la libertad de Venezuela”.

Es por esto que el día de mañana, 26 de octubre, los venezolanos tomaremos las principales autopistas de todo el país por el tiempo que sea necesario. Los puntos de concentración de la capital son La Florida, Santa Mónica, Caurimare, Unicentro El Marqués, Santa Fe, Parque del Este y Av. O’higgins de El Paraiso.

Desde Voluntad Popular Baruta, hacemos un llamado a mantenernos en la calle de manera pacífica exigiendo el respeto del orden constitucional de Venezuela y recordarle a este gobierno fracasado que le queda poco tiempo.

La lucha es en la calle y nos une al llamado de Leopoldo López, a mantenerse firme, sin arrodillarse, en la lucha cívica y pacífica de la democracia de nuestro país y participar activamente en la reconstrucción de La Mejor Venezuela.

Somaza comentó que “apoyamos el juicio que se inicia este martes 25 de octubre en la Asamblea Nacional, acerca de la permanencia de Nicolás Maduro en el poder ante la ruptura del hilo constitucional. Del mismo modo, este miércoles 26 de octubre los venezolanos saldremos de manera cívica en las principalesautopistas a nivel nacional,a exigir el respeto y a nuestros derechos. Si es necesario, asistiremos al Consejo Nacional Electoral, Tribunal Supremo de Justicia o Miraflores, donde tengamos que llegar”.

El concejal también expresó que “Venezuela no aguanta más, unidos le diremos a Nicolás Maduro que nuestra lucha es contra un gobierno fracasado al que le queda poco tiempo”. “No permitiremos un país de hambre, miseria y corrupción. El tiempo es ahora o nunca”.

Desde Voluntad Popular Baruta, convocamos a los venezolanos a estar más fuertes que nunca, un gobierno corrupto y fracasado no podrá contra el pueblo venezolano.