Estaba drogado, desnudo e intentó ahorcar a un perro ¡WTF!

Archivo

Un hombre desnudo que intentaba hoy, al parecer bajo los efectos de algún tipo de droga, estrangular a un perro en una vivienda de Miami (Florida) fue herido de un tiro en una pierna por el propietario de la casa, informó la policía.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en una vivienda de esta ciudad, cuando los ladridos de un perro despertaron a su dueño, quien, armado de una pistola, salió al patio de la casa y vio a un hombre desnudo que intentaba estrangular a su mascota.

El dueño del perro “trató de parar al atacante” y le hizo frente, pero este se volvió contra él y “comenzó a propinarle mordiscos”, por lo que el primero se vio obligado a dispararle, señaló a Efe Napier Velázquez, portavoz de la policía de Miami.





La familia del propietario de la vivienda tuvo tiempo de llamar a la policía, que se personó en la casa y detuvo al hombre desnudo, quien opuso resistencia al arresto.

“El atacante no sólo continuaba peleando con el dueño de perro, sino que también la emprendió a mordiscos con los policías” que llegaron a la vivienda, señaló el informe policial al que tuvo acceso Efe.

El hombre, “de raza negra, que no quiso revelar su identidad”, fue detenido y transportado al hospital Jackson Memorial, donde en estos momentos es atendido de sus heridas.

La policía indicó que presentarán cargos contra el detenido por los delitos de “robo con asalto, resistencia al arresto con violencia, comportamiento lascivo y crueldad animal”.

En mayo pasado, la policía de Miami tuvo que abatir a tiros a un hombre desnudo que se comía el rostro de su víctima y que, al parecer, actuó bajo los efectos de las drogas.

Se trataba de Rudy Eugene, de 31 años, un hombre de raza negra, que arrancó a mordiscos la mayor parte de la cara de Ronald Poppo, un indigente que se recupera todavía de las graves heridas sufridas y al que se le han practicado numerosas cirugías. EFE