Diez fotos de Kim Kardashian antes de quedar embarazada

Como ya lo habíamos anunciado, Kim Kardashian esperan su primer bebé. Fue durante una presentación que ofreció este domingo el rapero Kanye West, que anunció al público presente, más de 5 mil personas, que va a ser papá.

En forma de canción dijo: “Ahora tú tendrás mi bebé”, refiriéndose a la socialite, Kim Kardashian. Ante tal revelación, los presentes comenzaron a difundir la información a través de las redes sociales.

“Ahora sí vamos a tener a mi hijo” y alentó a sus fanáticos a que feliciten a la “mamá del bebé”. “Es lo más asombroso que me pasó”, agregó.





 

Image
 

Facebook y Twitter fueron los medios “oficiales” que difundieron la noticia que ahora todos comentan… Tanto los fans y familia hicieron uso de las redes sociales para felicitar a la pareja.

“¡He estado esperando para gritarlo desde los tejados con alegría y ahora puedo!”, escribió la hermana de Kardashian, Kourtney. “Otro ángel que llega a nuestra familia. Muy emocionados!”

Por su parte, Khloé, hermana de Kim, escribió: “Guardar secretos es difícil, sobre todo entre los miembros de la familia! Especialmente cuando uno está tan malditamente emocionado!!! AMOR es todo!!”.

“Estoy emocionada por Kanye y mi hermana! No hay nada como traer una vida a este mundo! Vamos a mantener las bendiciones de Dios”, concluyó.

 

Image
 

De acuerdo con periodismoenlinea.org, Kim tiene aproximadamente 12 semanas de embarazo.

Pero la duda que ahora a todos los hombres aqueja, es si Kim perderá esas curvas que ha conquistado a todos los caballeros del mundo, y por las cuales ha sido nombrada como la mujer con el mejor trasero del planeta…

Lo cierto es que no podemos saber si la estrella de realities de TV le dirá adiós a su espectacular cuerpo con su embarazo, por lo que tendremos que esperar hasta que tenga a su bebé para descubrirlo. Mientras, De10.mx te deja con 10 fotos sexys de la que el próximo año será mamá, Kim Kardashian.

 

Image
 

Cabe destacar que Kim Kardashian se casó con el basquetbolista Kris Humphries en agosto de 2011 y aún no se finiquita el divorcio entre ambos.

 

Image
 

La relación entre el rapero y la estrella se hizo pública en marzo de 2012.

 

Image
 

West hizo pública la noticia en un concierto que dio en el hotel Revel Resort en Atlantic City.

 

Image
 

Kardashian tiene de 32 años de edad y West, 35.

 

Image
 

Kim se hizo notar en 2006 al protagonizar un videclip de contenido sexual que le valió en los tribunales una indemnización de 5 millones de dólares.

 

Image
 

En 2010, Kim fue la estrella de un “reality show” con más ganancias, unos 6 millones de dólares.

 

Image
 

West saltó a la fama como productor en Roc-A-Fella Records, y como artista por mérito propio ha vendido más de 30 millones de canciones digitales en Estados Unidos, donde es uno de los músicos más premiados.

 

Image
 

Fuente: De10