Dispositivo de seguridad se extenderá hasta el 7 de enero en terminal La Bandera

(foto archivo)

El operativo Navidad Segura se extenderá hasta el 7 de enero en el terminal terrestre La Bandera, cuando se espera el retorno de la mayor cantidad de viajeros.

El jefe del Estado Mayor de la Guardia del Pueblo, Alexander Morillo, dijo que más de 500 efectivos de este componente militar están habilitados en los diferentes terminales terrestres de Caracas para resguardar a quienes retornan a sus hogares después de fin de año.

“La idea es minimizar los incidentes y aumentar la sensación de seguridad en todos los usuarios. Además, en los terminales vamos a mantener controles de alcohol y antidrogas para que los conductores salgan en estado de sobriedad en sus unidades”, expresó.





La Guardia del Pueblo igualmente mantiene distintos puntos de atención al ciudadano como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, programa creado por el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad de toda la población.

Quienes deseen denunciar cualquier problema que se presente en su comunidad lo pueden hacer a través del número 0800-Guardia (08004827342) o en la cuenta en twitter @guardiadelpueblo.

Morillo recomendó a las personas que tienen planeado retornar a sus destinos no ingerir licor mientras manejan, además instó a utilizar el cinturón de seguridad. AFP