Matan a turista durante robo en Tucacas

En la noche de este jueves, un turista fue asesinado luego de recibir un impacto de bala en el abdomen por sujetos que atracaban un establecimiento comercial, ubicado en Tucacas, estado Falcón. La víctima fue identificada como Alejandro Azuaje Briceño (45), quien se encontraba en el lugar para realizar compras en el bodegón interceptado por los antisociales, así lo informó Noticiaaldia.com.

Según se conoce, mientras éste se encontraba dentro del local, los sujetos ingresaron armados y comenzaron a disparar mientras indicaban que se trataba de un robo, momento en el que Briceño recibió fue herido en el abdomen. Aún con signos vitales fue trasladado a la sala de emergencia del hospital “Lino Arévalo” de Tucacas, donde recibió las debidas atenciones por los médicos que se encontraban de guardia.

Minutos más tarde fue remitido a la clínica Panamericana de Morón y luego al hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, donde tras el esfuerzo de los galenos falleció. Según pudo conocerse, Briceño era natural de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, se dedicaba a la actividad agropecuaria y además disfrutaba de unas vacaciones junto a un grupo de familiares.