De 50 tiros asesinaron a expolicía en Playa Colorada

ARCHIVO


Raymond García de 36 años de edad recibió 50 tiros en diversas partes del cuerpo cuando se encontraba junto a su esposa Erling Rondón y su hija de 8 años esperando que le sirvieran el almuerzo. Redacción: NoticiasdeAqui.net.

Según contó un tío de la víctima, el hombre había ido a comer pescado frito a Playa Colorada junto a su esposa y una de sus tres hijas, mientras esperaba la comida llegaron dos sujetos a bordo de una moto, quienes se cayeron del vehículo de dos ruedas y al levantarse sacaron un arma de fuego y le efectuaron múltiples disparos a García, que le ocasionaron la muerte al instante.





García estaba residenciado en la avenida principal de Playa Colorada, estado Sucre, era el menor de cuatro hermanos y deja 3 hijos huérfanos.

El tío, quien no quiso identificarse, indicó que por la cantidad de tiros que le efectuaron sí iban dirigidos a su sobrino, pero desconoce si tenía enemigos.

Otra versión

Según otra versión, el hombre llegó a la licorería que tiene su tío cerca de playa Colorada cuando observó que unos sujetos discutían con su familiar y él se metió en la pelea para defender a su tío por lo que los sujetos le efectuaron los disparos, huyendo rápidamente del lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este sábado 5 de enero.

En la morgue los familiares comentaron que Raymond García era ex funcionario del CICPC y en la actualidad vendía verdura.