Asesinan a otro policía en menos de 24 horas en Los Teques

Asesinan a otro policía en menos de 24 horas en Los Teques

(Foto Archivo)

Sin mediar palabras un sujeto le propinó 10 impactos de bala a Dainer Lisnardy Mora de 30 años de edad, funcionario de la Policía del estado Miranda. El hecho ocurrió en el sector Guaremal del municipio Guaicaipuro, Los Teques. News Report /YKMP

Se conoció extraoficialmente que a las 7:00 de la noche de este domingo la víctima estaba cerca de su casa, cuando fue interceptado por el antisocial apodado “El Yorbi”, quien sin mediar palabras le disparó.

Mora fue trasladado en una ambulancia de los bomberos de Miranda y ruleteado por cuatro clínicas, donde no recibió atención por falta de personal. Finalmente fue ingresado al hospital Militar, parroquia San Juan, falleciendo a las 10:00 de la noche.





El uniformado estaba adscrito a la estación policial de Paracotos, del Centro de Coordinación Policial número 1. Sirvió a la institución durante cinco años.

En menos de 24 horas han caído a manos del hampa dos funcionarios, en la Gran Caracas. El primer oficial ultimado fue Jackson Quitana de 31 años de edad, en el sector Puerta Verde de la carretera vieja Caracas-Los Teques. Le robaron su armamento.