Corpoelec Monagas realizará labores de mantenimiento en Caripe

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará este martes, desde las 6:00 de la mañana, labores de mantenimiento en los circuitos 1 y 3 de la subestación Caripe, en el estado Monagas.

El subcomisionado encargado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Alberto Infante, explicó que los trabajadores incluyen sustitución de un poste en media tensión 13.8 kV en el sector El Guácharo, municipio Caripe, específicamente en las inmediaciones del cementerio municipal, reseña una nota de prensa.





“Ante estas importantes maniobras que buscan garantizar la confiabilidad y continuidad del suministro, se exhorta a los habitantes de Caripe, Hospital de Caripe, clínicas, emisoras de radio, organismos gubernamentales, comercio en general y alrededores tomar las previsiones por un lapso de dos horas, aproximadamente”, alertó.

Corpoelec además recordó al colectivo el nuevo número de contacto directo exclusivo para Monagas 0800-7363222, disponible para atender las 24 horas cualquier requerimiento de su comunidad.

AVN