Lo mataron de tres tiros en la cara

ARCHIVO

De tres tiros en la cara mataron a un hombre el mediodía del sábado en la calle 4 del sector Las Malvinas de Quíbor, en el municipio Jiménez. Texto diario El Impulso.

La víctima fue identificada como Junior Antonio Escalona Rodríguez, de 26 años de edad. Según las fuentes policiales Escalona caminaba por la zona, cerca de su casa, cuando varios hombres lo interceptaron, le dispararon tres tiros en la cara sin mediar palabra y luego huyeron del lugar.

El joven quedó tendido en el lugar. Algunos de los vecinos avisaron a los familiares y éstos corrieron al sitio; lo recogieron y lo llevaron al Hospital Baudilio Lara, donde murió luego de varias horas de agonía. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cuerpo a la morgue del Antonio María Pineda.





Luego de las primeras horas de trabajos los detectives manejan como móvil la venganza. Los funcionarios informaron que Escalona Rodríguez pertenece a la banda de “El Guli”, que opera en diversos delitos en el municipio Jiménez. Familiares de Escalona llegaron a la morgue la mañana de ayer, pero se negaron a dar declaraciones.