Se incendió fábrica de vasos Selva en Cagua (Foto)

Se incendió fábrica de vasos Selva en Cagua (Foto)

Foto El Periodiquito

Un incendio de gran magnitud se registró en horas de la tarde de este domingo, aproximadamente a las 2:30 pm, en la empresa Vasos Selva ubicada en la zona industrial Las Vegas de Cagua, donde las llamas se propagaron en dos áreas importantes de la compañía, el almacén y la planta de impresiones, las cuales quedaron totalmente destruidas. Dicha situación ocasionó pérdidas millonarias, por los momentos incalculables, así lo informó Elperiodiquito.com

Los vigilantes, quienes eran los únicos presentes en la empresa, llamaron rápidamente a los Bomberos de la jurisdicción, quienes se encontraban atendiendo la situación del vertedero Las Vegas, rápidamente un grupo de ellos se trasladó al lugar del siniestro y personal de Maracay se trasladó a la zona para brindar apoyo debido a la magnitud.

Para ello, al menos unos 35 funcionarios de salvamento actuaron a fin de evitar que las llamas se extendieran a compañías aledañas, sin embargo, la empresa Corrugadora Maracay, sufrió algunos conatos de incendio, pero fue controlado de inmediato.





El comandante del Cuerpo de Bomberos en Aragua, Gilberto Méndez, informó a las 5:00 pm que ya tenían el incendio confiado, es decir que ya no se propagaría. Para esa hora habían aplicado más de 4 mil litros de agua y aún faltaba triplicar la cantidad a fin de llegar a la fase de refrescamiento.