Asesinan a estudiante en instalaciones del liceo Andrés Bello de Caracas (Fotos)

(foto Deivis Ramírez Miranda)

Mientras realizaba ejercicios de educación física en el liceo Andrés Bello, en la avenida Universidad, municipio Libertador fue ultimada Michell Andrea Buraglia Ruda, de 16 años de edad, cerca de las 11.30 de la mañana de este martes. News Report.

 

Según versiones extraoficiales, la menor estaba de espalda cuando recibió el impacto de bala que le quitó la vida al instante. Autoridades de la unidad educativa cerraron las puertas y no dejaron salir al resto de la población estudiantil que se encontraba en clases.





 

Se presume que fue otro estudiante quien le dio muerte a la jovencita. Sin embargo, la información no fue confirmada por los directivos.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y la Policía Nacional Bolivariana llegó al sitio, e inició las averiguaciones.

 

Padres y representantes esperan preocupados afuera por sus hijos, pues los jóvenes enviaron mensajes de textos para que fueran a buscarlos por la situación. Un cordón de la Polinacional fue instalado a las puertas del liceo, pues algunas madres estaban alteradas de los nervios por no tener noticias de sus hijos.

 

“Ya no tenemos a nuestros hijos seguros en el liceo. Mi hija en primer año me ha escrito aterrada. Los tienen en el auditorio a todos juntos, esperando que el CICPC haga sus investigaciones. Es increíble que entren con armas a estos lugares”, cuestionó Cecilia García, representante.

 

La subdirectora del plantel, Yadira Oropeza, se negó a brindarle declaraciones a los medios de comunicación. Alegó que no estaba autorizada.

 

(foto Yohana Marra)