Esperan la movilización de 300 mil pasajeros por el Big Low Center

Foto: notitarde.com

Texto: notitarde.com

Saúd González, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte de Valencia, declaró este martes que aún se espera el retorno de unos 300 mil pasajeros que salieron desde el terminal de pasajeros Big Low Center para disfrutar de las vacaciones decembrina.

El funcionario detalló que durante el operativo Navidades Seguras 2012 se movilizó un total de 1 millón 80 mil personas, de los cuales 870 mil salieron del terminal y 210 mil ingresaron. “De las personas que viajaron desde Valencia ya hemos recibido 570 mil, faltan por retornar unos 300 mil que se esperan recibir en los próximos días”.





Destacó el éxito de este operativo en el que no se ha registrado ninguna novedad, ya que las instituciones integradas en el operativo como lo son el Dibise, Policía Municipal, ONA, Policía de Carabobo, UNES, Indepabis, Cuerpo de Bomberos de Valencia y la Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia, han trabajado de manera articulada para garantizar la seguridad, y atención de los usuarios.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.