Este gobernador se comprometió con una cantante

Este gobernador se comprometió con una cantante

La cantante mexicana Anahí ya selló su compromiso con Manuel Velasco, actual gobernador de Chiapas, pues este 7 de enero le entregó el anillo de compromiso.

Un amigo del futuro esposo de la cantante confirmó que le entregó la sortija de una forma tan romántica que la hermana de Marichelo estuvo muy emocionada.





Cabe señalar que la actriz pasó en Chiapas el fin de año. De igual modo, este lunes en conferencia de prensa, aclaró que tiene toda la intención de contraer nupcias con su novio, aunque el enlace religioso será “cuando deba de ser”, reseñó TV Notas.

Desde principios de julio de 2012 se supo que la ex RBD inició un romance con Manuel Velasco Coello, justo en la época donde ganó las elecciones como gobernador de Chiapas.

Jorge D’Alessio, cuñado de Anahí, fue quien confirmó el noviazgo entre la actriz y el político, cuando escribió en su cuenta de Twitter: “Los extrañamos y nos encanta verlos felices, ¡que viva el amor!, que es el principio de todo”.

Inmediatamente comenzaron los rumores de boda, y en sus respectivas cuentas de Twitter compartieron fotos de su visita a la Catedral San Cristobal de las Casas en Chiapas, donde se dice que se jurarán amor eterno frente a Dios y sus familiares.