Galpones donde fueron incautadas las toneladas de azúcar fueron arrendados por una empresa que fabrica refrescos

El vicepresidente de operaciones de Domínguez y Compañía, Mauricio Caicedo, aclaró que el galpón donde fueron encontradas más de 8 mil  toneladas de azúcar, fue arrendado a otra empresa que trabaja con inventarios de alimentos. Texto Globovisión.Aclaró que la compañía donde labora “no comercializa ni almacena ni venden ningún tipo de alimentos, Domínguez y Compañía produce envases para alimentos”.La empresa que arrendó el terreno a Domínguez y Compañía se dedica a la elaboración de refrescos, jugos y bebidas energéticas.

Caicedo también se refirió a los retrasos de Cadivi para la liquidación de divisas, durante una entrevista realizada en el programa “Noticias Globovisión – Economía”. Puntualizó que esperan una solución por parte del gobierno, dado a que tienen más 180 días esperando por el pago a proveedores.

“En la última reunión con Cadivi se nos prometió que en el primer trimestre de 2013 se iría aligerando la liquidación  de divisas”, acotó.





Además, manifestó que se han reunido con representantes de Sidor para solventar algunas fallas en el suministro de aluminio para la elaboración de envases de hojalata.

“Estamos estudiando algunas otras medidas como la importación temporal de materia prima”, dijo.