“Checo” Pérez correrá desde hoy con las “Flechas Plateadas”

Foto: america.infobae.com

El mexicano Sergio Pérez admitió que necesitará un tiempo para adaptarse a su nueva escudería, McLaren, pero que su objetivo para la temporada 2013 será luchar “por el campeonato”, al dirigirse este miércoles por primera vez a los miembros del equipo británico de Fórmula 1.

Pérez, de 22 años y que llega procedente de Sauber para sustituir a Lewis Hamilton visitó la sede de su nuevo equipo en la localidad inglesa de Woking y se dirigió a las 550 personas que trabajan allí.

“El objetivo no es simplemente ganar puntos o podios, sino ganar, ganar el campeonato, porque cuando vienes a McLaren tienes la oportunidad de hacerlo”, admitió el piloto que el pasado año subió en tres ocasiones al podio.





“Mi mayor responsabilidad, mi principal objetivo es ganar carreras, estar al 100% de forma para cada carrera”, insistió.

El mexicano acudió al McLaren Technology Centre para que le tomaran las medidas para diseñar su asiento y para trabajar con el simulador y admitió que aún debe pellizcarse para creerse que ha fichado por uno de los equipos punteros dela Fórmula 1.

“Voy a necesitar un tiempo para adaptarme” a trabajar “con el mejor equipo del mundo”. “Estoy entusiasmado por comenzar mi nuevo trabajo con McLaren”, añadió.

“Hoy (miércoles) me he reunido con todo el equipo de carreras, por lo que ha sido un día muy especial para mí. Me siento orgulloso de haber podido hablarles, orgulloso de formar parte de una gran familia, una familia unida”.

AFP