Jornada agridulce en la Copa Gatorade para las raquetas venezolanas

En dobles, el único jugador venezolano que conoció la victoria este martes fue Luis Roberto Capriles quien haciendo dupla con el norteamericano Simón D’Alfonso derrotaron al dueto integrado por los criollos Abraham Álvarez y José Castillo en un partido que se extendió hasta el tie break con parciales de 6-2, 7-6(5).

En otro encuentro de la tarde, los mexicanos Diego Núñez y Adrián Ortiz vencieron a la dupla colombo-venezolana Vargas/Nardelli en sets corridos con marcador de 6-3, 6-0. Con igual destino culminó el equipo de las vinotinto Mary Cancini y Luisa María Varón quienes cayeron ante las chilenas Colomba Di Filippo y Bárbara Gatica en un largo juego que se dirimió en súper tie break para terminar con score de .6-4, 4-6 y 10-8

El último partido de dobles fue ganado por Marcelo Tíbet de Brasil juntó al austral Diego Vives al despachar a Sedar Bojadjieva de Suecia y el danés Anders Arenfeldt con parciales de 6-3 y 7-5.

La jornada la cerró la victoria de la rusa Vera Aleshcheva sobre la nacional Gabriela Anzola en sets corridos. El próximo escollo a vencer para Aleshcheva será la mexicana Renata Zarazua en segunda ronda.





La tercera jornada del Torneo Internacional Juvenil de Tenis estará marcada con el estreno de mejor criolla en juego Carmen Blanco quien abrirá las acciones ante Anita Safronenka de Bielorrusia, además del debut de Roberto Couthino, el único venezolano sembrado, quien se medirá ante el peruano Nicholas Osterling en el último partido de la cancha central en la mañana.