Kate Middleton cumple 31 años en la intimidad

Kate Middleton cumple hoy 31 años y celebrará el evento en privado en la casa que los duques de Cambridge tienen en la isla de Anglesey, al norte de Gales. elmundo.es

 

Más de un año y medio después de su boda, el príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton anunciaron el pasado 3 de diciembre que estaban esperando su primer hijo, futuro heredero de la Corona, una noticia esperada durante meses en el Reino Unido.





La mujer de Guillermo fue hospitalizada durante varios días en Londres debido a las fuertes náuseas ligadas a su embarazo, lo que precipitó el anuncio de la noticia.

El embarazo de Kate se vio ensombrecido por el suicidio de una enfermera del hospital, que fue víctima de una broma de dos locutores de una radio australiana que se hicieron pasar por la Reina de Inglaterra para tener noticias sobre su estado de salud.

Guillermo, hijo del Príncipe Carlos y Diana, y segundo en el orden de sucesión al trono, se casó con Kate Middleton el 29 de abril de 2011 en Londres, en una majestuosa ceremonia seguida de dos billones de telespectadores.