Qué caiman: Se robaron un carro, lo chocaron y… ¡a la cárcel!

Qué caiman: Se robaron un carro, lo chocaron y… ¡a la cárcel!

Funcionarios de PoliChacao capturaron a dos sujetos al robar un automóvil Fiat Sienna, sin placas, color blanco a su dueño, tras amenazarlo con un facsímil de arma de fuego.

El hecho se registró en la avenida principal del Country Club, por donde los hombres merodeaban a bordo de una motocicleta marca Empire, color azul, modelo Horse, placas AA9N24L en compañía de otros dos sujetos que se desplazaban en otra moto con las mismas características.





La víctima, identificada como E. R. Sedo, fue avistada por funcionarios de PoliChacao cuando agitaba sus brazos y pedía ayuda tras haber sido asaltado. El hombre explicó que los antisociales lo amenazaron de muerte mostrando un arma de fuego y que prefirió bajar del vehículo de inmediato para preservar su vida.

Los efectivos policiales iniciaron la búsqueda y lograron ubicar a los sujetos; asimismo se inicio la persecución del automóvil robado por la avenida Francisco Solano López en dirección hacia el centro de Caracas y culminó en la calle Santa Lucía de Plaza Venezuela, específicamente en la Torre Íbice, donde el carro chocó con un vehículo Volkswagen, modelo Fox, color plata, placas MEX95X. En ese momento se logró la captura de R. T. Paul de 25 años, quien para el momento de la detención portaba el facsímil con el que había amenazado a su víctima

Mientras esto sucedía otra comisión de PoliChacao capturó al conductor de la motocicleta en la que ambos asaltantes se movilizaban inicialmente. Sorpresivamente uno de los sujetos resultó ser un adolescente de 15 años de edad. Ninguno registra antecedentes por delitos anteriores..

Para iniciar las investigaciones fueron designados los fiscales del Ministerio PúblicoSahir Cortez, fiscal auxiliar (34) del Área Metropolitana de Caracas con competencia en materia de delitos comunes y Rafael Sivira, fiscal (115) del Área Metropolitana de Caracas con competencia en materia de Responsabilidad Penal y Adolescente.