Asesinan a dos empleados de El Nacional en La Silsa

Asesinan a dos empleados de El Nacional en La Silsa

ARCHIVO

De múltiples impactos de bala fueron asesinados un conductor y una recepcionista del diario El Nacional. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche de este miércoles en La Silsa, Catia, municipio Libertador. News Report /YKMP.

Las víctimas fueron identificadas como Mayk Jackson Rivas Osorio de 32 años de edad y Xaimar Estefanía Motas de 26 años de edad.

Mayk llevaba a la muchacha hasta su casa en el barrio El Amparo de Catia, cuando en el camino los interceptaron dos encapuchados para robarles el Yaris azul en el cual se trasladaban. El chofer no se detuvo, y los antisociales efectuaron múltiples disparos. Posteriormente impactaron contra un poste.





El hombre murió en el sitio, mientras que Xaimar fue trasladada al Hospital Pérez Carreño, donde la operaron y falleció en la madrugada a causa de un paro respiratorio.

La mamá de Mayk, Zaida Osorio, sostuvo que él tenía tres días laborando para la contratista que le presta servicio a El Nacional. “Me llamó a las 8:00 de la noche y me dijo que estaba trabajando para el periódico e iba a ganar bien. Yo me emocioné y le eché la bendición a mi hijo. Murió con mi bendición”. Vivía en El Junquito, tenía un hijo de 11 años de edad.

Por su parte, Xaimar tenía un año en el departamento de Atención al Cliente como ejecutiva. Dejó a un hijo de cinco años de edad huérfano.

“Nos preocupó que eran más de las 10:00 de la noche y no había llegado. Siempre le pedí que cambiara de horario porque no me gustaba que saliera de noche”, sostuvo su hermana menor, Vanessa Motas. Su cuerpo será llevado hasta Maturín.