El Galaxy S II tendrá una nueva versión

La surcoreana Samsung anunció, este jueves, un nuevo smartphone para la familia Galaxy. Se trata del Samsung Galaxy S II Plus.

Infobae





El nuevo modelo cuenta con una pantalla de 4,3”, un cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. Tiene el sistema Android 4.1 JellyBean y un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, igual que su hermano mayor. Además, ofrece una capacidad de 8 GB, ampliable hasta 64 GB a través de una tarjeta MicroSD.

En este nuevo móvil, encontramos la Llamada Directa, que permite a los usuarios marcar automáticamente un contacto al colocar el dispositivo en el oído; Stay Smart, reconoce si el usuario está mirando o no la pantalla, y Alerta Inteligente, que permite a los usuarios conocer los eventos o actualizaciones de estado con sólo descolgar el teléfono.

Incorpora PopUp Video, que da la posibilidad de reproducir contenido multimedia en cualquier lugar de la pantalla mediante una ventana pop-up, y el comando de voz S Voice.

La función Buddy Photo Share posibilita que las fotos sean compartidas con los contactos de forma sencilla, directamente desde la cámara o desde la galería de fotos.