¡Es oficial! Aristeguieta jugará en el Nantes de Francia

Fernando Aristeguieta, máximo artillero del pasado Torneo Apertura y quien acumuló 18 goles en 22 partidos contando los hechos en Copa Venezuela, hizo maletas el lunes por la tarde y partió rumbo a Francia para probar suerte en el fútbol galo tras cerrarse el acuerdo entre el Caracas Fútbol Club y el FC Nantes, vínculo que será por los próximos seis meses con opción a compra al final de la temporada.

El “Colorado” estaba en la órbita de varios clubes europeos, pero el Nantes -equipo en donde también milita el venezolano Gabriel Cichero-, fue más agresivo en el mercado y en su intento por ascender a la Ligue 1 (primera división francesa) se hizo con los servicios del delantero venezolano. Actualmente el Nantes es líder de la clasificación con 37 puntos en 19 partidos disputados.





El serbio Filip Djordjevic es el atacante principal del Nantes y casi acumula la mitad de los goles de su equipo en la categoría de plata francesa (13 goles en 17 partidos), en tanto el togolés Serge Gakpe y el surcoreano Yongjae Lee son las otras opciones del técnico Michel Der Zakarian, con quienes deberá competir el venezolano que ya tuvo su primer entrenamiento con el combinado “auriverde” ayer miércoles 9 de enero.

La Junta Directiva del Endecacampeón de Venezuela le desea el mayor de los éxitos al “Colorado” Aristeguieta en esta nueva etapa en Francia y agradece todo el aporte que le dio a la institución.