Esta fue la última actualización de Facebook del copiloto del avión de Los Roques (Foto)

Juan Carlos Ferrer Milano, copiloto de la nave desaparecida el pasado 4 de diciembre describió el bimotor como un “caballito de batalla” pese a que se le “fueron los dos generadores”.

La foto fue colgada el 21 de septiembre de 2012 en el perfil de Facebook de Juan Carlos Milano, copiloto de la aeronave desaparecida desde el pasado 4 de enero cuando regresaba de Los Roques. En una toma cerrada aparece él dentro de una aeronave en pleno vuelo, mientras al fondo se observa parte del ala y lo que parece ser el mar.

El primer comentario llega al segundo día de colgada la foto en tono jocoso: “Deja de montarte en simuladores…”. Sin embargo es el segundo comentario el que enuncia el modelo de la aeronave tripulada por Milano, que coincide con el mismo tipo de avioneta en la cual Milano, Hernán Marchán y otros cuatro pasajeros de nacionalidad italiana desaparecieron hace ya seis días.





“Solamente con verte la cara de asustado sé que estás en un Islander, saludos mi pana, un abrazo”, escribió Luis Sierra, amigo de Milano en la red social. El segundo respondió dos días después de colocado el comentario, el 24 de septiembre de 2012: “… así mismo es un Islander se nos fueron los dos generadores solamente pero fino el avión es un caballito de batalla”, y se despidió llamándolo “capitán”. /UltimasNoticias