Kelvim Escobar se desnudó para contarlo TODO sobre su ida a los Cerveceros

El lanzador de Cardenales de Lara, Kelvim Escobar, ha firmado un contrato con la organización de los Cerveceros de Milwaukee, a través de un contacto telefónico con LaPatilla.com, el cual fue atendido en principio por la bomba sexy venezolana y novia del pelotero, Escobar aseguró “estar súper emocionado, y feliz de lograr otra oportunidad en el mejor béisbol del mundo”.

“Todos saben por lo que pase a nivel de lesiones. Lesiones que me mantuvieron alejado del béisbol por tres años y no fue fácil pensé en retirarme, pero seguí luchando me dediqué a entrenar y a seguirme preparando y ahora tengo esta nueva oportunidad gracias a Dios, a la paciencia, la fe, la constancia y la perseverancia”, declaró.





Sobre la manera cómo se realizó el contacto con la gerencia de los Cerveceros, apuntó que siempre ha tenido buenas relaciones con la gerencia desde que formó parte de los Azulejos de Toronto. “La gerencia siempre mostró interés en mí, y eso fue de peso en mi decisión, incluso cuando yo estaba rumbeando por allá por la playita, se comunicaban con mi representante. No fue fácil porque había tenido contacto con otros equipos, pero la especie de camaradería entre la gerencia y el mánager, me hizo la cosa más sencilla”.

Aún no sabe cuando debe reportarse lo que sí es seguro es que durante un año será un cervecero. Reveló que para el día de ayer ya su abogado había recibido el contrato y que espero hasta tener todos los puntos claros para anunciar la noticia.

Entre broma durante la entrevista, dijo que él y Diosa se pondrían la ropa para enviar la primera foto de la celebración de este nuevo éxito de la pareja.

FabS| LaPatilla.com