Maduro a la oposición: No estoy obligado a reconocerlos

Maduro a la oposición: No estoy obligado a reconocerlos

EL vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, preside el acto de celebración del inicio del nuevo mandato presidencial de Hugo Chávez, en Caracas. Un festejo marcado por la ausencia del Mandatario, lo cual acrecienta las dudas sobre si podrá retomar el poder, tras casi un mes de hospitalización en Cuba, luego de una cuarta intervención quirúrgica por el cáncer que padece.

Maduro fustigó los rumores sobre “peleas” entre él y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y sentenció: “Diosdado y yo nos estamos matando, pero de amor, nos estamos matando de amor por el pueblo y por la patria (…) La dirección política de la revolución está resteada con su vida por el pueblo”.

Extendió un agradecimiento a los países de América Latina y el Caribe por el respaldo manifestado a Chávez. Al tiempo que precisó que el Mandatario nacional se encuentra batallando en La Habana. “Presidente Chávez, continúe su batalla que aquí tiene un gobierno bolivariano y un pueblo revolucionario respaldándole y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”, expresó.

Maduro enfatizó en que si la oposición no lo reconoce, él no está obligado a reconocerlos: “Cuidado se meten en aventuras golpistas y desestabilizadoras”, sentenció.

Exit mobile version