Argentino Maximiliano Bevacqua estará en el Atlético Venezuela por un año

Foto: Archivo

El jugador argentino Maximiliano Bevacqua firmó contrato por un año con el Atlético Venezuela tras su paso por el ecuatoriano Deportivo Quito, informó hoy el club local.

El gerente general del Atlético Venezuela, Manuel de Oliveira, indicó a Efe que la negociación fue “muy rápida” y concluyó con un acuerdo para que el argentino refuerce la delantera del equipo.

“De todos los delanteros que analizamos esta semana el que más nos agradó fue Maxi Bevacqua y la negociación fue muy rápida, en un solo día nos pusimos en contacto con el jugador y llegamos a un acuerdo”, afirmó.





Oliveria aseguró que esperan con la llegada de Bevacqua armar un equipo “fuerte” para “conseguir un cupo directo a la Sudamericana”.

El jugador declaró, según un comunicado emitido por el club, que está “listo para estar desde el primer momento si lo requiere el técnico” tras disputar la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

“Aquí la meta está clara, este equipo debe entrar en una Copa internacional y vamos a trabajar para eso”, afirmó Bevacqua.

El argentino, de 32 años, ha integrado la plantilla de los argentinos San Lorenzo, Chacarita y Atlético Rafaela; los portugueses Sporting Braga, Estrela da Amadora y Portimonense; y los ecuatorianos Manta y Deportivo Quito.

El Atlético Venezuela culminó en la décima posición del pasado Torneo Apertura, con 21 unidades.

EFE