Esto es lo que pasa cuando te encuentras al choro que te robó el iPhone

Esto es lo que pasa cuando te encuentras al choro que te robó el iPhone

Un hombre ha logrado localizar gracias a una App de ubicación a la persona que robó su iPhone y luego grabó como se tomó la justicia por su mano.

Kenneth Schmidgall, un albañil de 26 años de edad de San Diego (California), decidió hacer justicia después de que le robaran su móvil durante un concierto de reggae.





Después de llamar en varias ocasiones a su teléfono robado y que nadie contestara, él y su amigo Greg Torkelson probaron una aplicación llamada “Find My iPhone” para intentar localizar su télefono usando el GPS.

Durante horas estuvieron rastreando la señal del teléfono robado hasta que les llevó a un hombre montado en bicicleta. “He visto al hombre en bicicleta y lo seguimos. Cada vez que el hombre se paraba la señal daba el aviso”. Todo apuntaba a que el hombre tenía su iPhone y finalmente las sospechas se confirmaron.

En el siguiente vídeo se puede ver como Kenneth le da su particular merecido al ladrón antes de que un oficial de policía fuera de servicio apareciese en escena. El oficial inmovilizó al sujeto hasta que las autoridades llegaron y se lo llevaron detenido. /Mibrujula