Estudiantes del programa de becas JEL Maracaibo inician sus actividades en enero

Estudiantes del programa de becas JEL Maracaibo inician sus actividades en enero

Un total de 523 jóvenes favorecidos por el programa de becas Jesús Enrique Losada, capítulo “Ana María Campos”, pertenecientes Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir), comenzarán este mes el período de clases 2013.

El subdirector de la dirección de Programas Educativos, Gerardo Sánchez, informó que el resto de la matrícula de estudiantes adscritos a otros institutos, comenzarán las actividades entre febrero y marzo de este año.





“Se realizará actualización de datos a partir del 21 de enero, sólo para los becarios del Unir. Entre los meses de febrero y marzo inician los jóvenes del resto de las instituciones que poseen convenios con este programa de becas. A partir de este mes se reactivan todas las actividades deportivas y la atención medica que se les brindan a los alumnos”, manifestó.

Sánchez informó que los estudiantes deberán asistir a la sede del tecnológico Unir al cual pertenecen a partir del 21 de este mes, pues personal perteneciente a la dirección de Programas Educativos estará en estas instituciones desde las 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde para realizar la actualización de datos.

Es importante destacar que los más de quinientos alumnos iniciaran actividades académicas para recibir preparación que los llevará a convertirse en profesionales en las áreas de comercio exterior, contabilidad computarizada, diseño de modas, diseño gráfico, informática, electrónica, enfermería, mercadotecnia, psicología, relaciones públicas y turismo.