Susej Vera: Decidí revelar mi inclinación política porque llegó la hora de la patria

#YoMeJuramentoConChavez somos un ejemplo para el mundo, tenemos un lujo de presidente y tenemos patria que la habíamos perdido”, escribió la modelo y actriz venezolana, Susej Vera, a través de su cuenta de Twitter (@susejvera), reseñó Globovisión.

“Decidí revelar mi inclinación política porque llegó la hora de la patria. Somos paz, amor y solidaridad. Chávez vive y vencerá”, manifestó la artista.





La modelo, extalento de Radio Caracas Televisión (RCTV), confesó que ella se identifica con Chávez porque “somos mayoría y así como yo hay muchos a quienes invito a dejar el miedo y expresen sus verdaderos sentimientos”.

La etiqueta “#MeConfiesoComoSusej” ha sido uno de los temas más comentados de Twitter.

Este jueves las redes sociales explotaron por los mensajes positivos y negativos tras la aparición del animador Wiston Vallenilla en la tarima instalada por el Psuv para los actos en apoyo al presidente Hugo Chávez. Desde allí, confesó “Yo soy Chávez” y aseguró que pondrá “rodilla en tierra” en defensa del mandatario.

Vallenilla también animó el cierre de campaña del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, y declaró en contra de los directivos del extinto canal de Bárcenas.

Los actores Roberto Messuti, Simón Pestana, Fernando Carrillo y Nené Quintana han mostrado su apoyo al primer mandatario nacional. También la polémica Jimena Araya “Rosita” y el estadounidense Sean Pean se han vestido de “rojo rojito”.